GOOGLE ADS

Llega a más usuarios con la red de Google

Creamos y gestionamos campañas para anunciar tus servicios y productos en la red de Google Ads.
449 126 6888 / 449 345 3472.
Image

¿Qué obtienes al hacer una campaña con Google Ads?

Esta es una herramienta para hacer publicidad en motores de búsqueda de Google, el buscador más poderoso del mundo en la actualidad. Google pone a disposición de los negocios diferentes formatos de anuncios en su motor de búsqueda y en páginas web de terceros. Si deseas atraer más clientes, más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, Google Ads es una solución. Si tienes preguntas, llámanos al 449 126 6888 / 449 345 3472.

Aumentas tus ventas online

porque tienes mayor y mejor exposición en Google.

Inmediatez

No necesitas esperar por un crecimiento orgánico para aparecer en los primeros lugares.

Tráfico cualificado

tu escoges el perfil de cliente ideal.

Primeras posiciones

Los anuncios aparecen en los primeros resultados en las páginas de búsqueda de Google.

Notoriedad

Das fortaleza a tu marca.

Remarketing

Puedes impactar a usuarios que hayan estado en tu web y no hayan realizado la acción de conversión (una compra o una llamada telefónica).

Secciones dedicadas

Creamos campañas para cada producto(s) y/o servicio(s).

Optimización SEO

Trabajamos para mejorar la posición de tu negocio de manera organica.

AS 123 DIGITAL

Hacemos campañas a la medida de tus especificaciones!
"Google es el mejor buscador en el mundo y el más usado, las personas que buscan productos y servicios en Google estan un 85% seguras de comprar."

Tipos de Campañas de Google Ads

Google Ads es una solución, contáctanos al 449 126 6888 / 449 345 3472.

RED DE BÚSQUEDA

Aparece en los resultados de búsqueda de Google, solo pagarás cuando los usuarios hagan clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono. Con los millones de búsquedas diarias en Google muchas personas verán tu marca, considerarán tu oferta y se pondrán en contacto contigo.

RED DE DISPLAY

Con este tipo de campaña tus anuncios pueden aparecer en páginas relacionadas a los gustos de tu público meta y de la misma forma que en la red de búsqueda, estos anuncios funcionan bajo el sistema de pago por clic.

ANUNCIOS DE APLICACIONES

Invierte de la forma más inteligente. Las Campañas Universales de Apps se basan en un aprendizaje automático, que permite ubicar tus anuncios y ajustar tus campañas de la manera más inteligente posible.

ANUNCIO DE VIDEO

Cuenta tu historia, tus anuncios de video se mostrarán solo a quienes tú desees, puedes elegir tu público según su edad, género, lugar, intereses y mucho más. Tu video aparecerá antes o después de videos relacionados o en los resultados de la búsqueda.

CAMPAÑAS DE SHOPPING

Los anuncios de Shopping son más que solo anuncios de texto: muestran a los usuarios una foto de su producto, un título, el precio, el nombre del negocio y otros detalles. Puedes usar las campañas de Shopping para promocionar tanto tu inventario en línea como tu inventario local.

GOOGLE MY BUSINESS

El 90 % de las ventas al por menor siguen teniendo lugar en tiendas físicas, los consumidores recurren a sus smartphones para encontrar establecimientos que vendan los productos que necesitan, para confirmar que los tienen en stock o para consultar los horarios de apertura, entre otras cuestiones.

CAMPAÑAS DE REMARKETING

El remarketing les muestra los anuncios a las personas que ya visitaron tu sitio Web o que usaron tu aplicación para dispositivos móviles. Por ejemplo, cuando los usuarios dejan tu sitio Web sin comprar nada, el remarketing te permite conectar nuevamente con ellos y les muestra anuncios relevantes en sus diferentes dispositivos.

DESARROLLO DE LANDING PAGES

En la mayoría de los casos esta página Web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto. Esta página suele estar optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente.

Nos encantaría llevar tu campaña de Google Ads

Como equipo de marketing nuestro éxito y crecimiento depende del tuyo! Contáctanos para definir un plan a tu medida.
¿Qué haremos por tu proyecto?

Administración de Campañas

Creamos tus campañas de acuerdo a tu sector y empleando
las palabras clave adecuadas.

Publicidad Enfocada

Tus anuncios estarán dirigidos a las personas con mayor probabilidad de interesarse en lo que vendes.

Anuncios Atractivos

Contamos con los recursos para crear anuncios que resulten atractivos para tus clientes potenciales.

Medición de Resultados

Entregamos informes detallados de tus resultados, con todos los indicadores importantes.

Optimización Constante

Analizamos los resultados de tus anuncios y hacemos los ajustes necesarios para obtener los mejores resultados.

Siempre en Comunicación

Nos encontramos en comunicación con nuestros clientes en todo momento para resolver sus dudas.

¿Cuál sería el costo de una campaña en Google Ads?

El costo es variable, pues se puede ajustar a tu presupuesto,  nosotros creamos campañas a tu medida y debes contemplar estas 3 áreas base como ejemplo o punto de partida:

1) CONFIGURACIÓN DE CAMPAÑAS
Pago ÚNICO que va desde $3,000 MXN

Esta pudiera ser una Red de búsqueda; una Red de display o una red de shooping.

Abarca la creación de la cuenta en el panel de control y configuración de presupuestos, ubicaciones geográficas, estrategia de puja, palabras clave, grupos de anuncios, anuncios y extensiones de anuncios, selección de audiencias, datos demográficos, programación de anuncios y dispositivos, obtención de códigos de conversión.
Si aplica, el diseño gráfico de los banners publicitarios en formatos para escritorio y móviles, el enlace con el feed de datos de productos y configuración de Google Merchant.

2) ADMINISTRACIÓN DE CAMPAÑAS
Pago MENSUAL que va desde $3,000 MXN

Gestión de la(s) campaña(s) de Google Ads. Dependiendo del tipo de campaña, se realizan comúnmente las siguientes actividades: Diseño gráfico, creación de contenidos, administración de presupuestos, generación de reportes, optimización de resultados, conversiones, leads, manejo de inversión publicitaria, gestión de estrategias de puja, concordancias, términos de búsqueda, etc.

3) INVERSIÓN PUBLICITARIA
Pago MENSUAL que va desde $2,000 MXN

Presupuesto publicitario para impulsar las campañas en la plataforma de Google Ads, en base a costos por clic o impresiones de anuncio. Se cotiza inversión mínima requerida.

Paquete Promocional de Campaña Google Ads

Este paquete es promocional y por tiempo límitado. Su costo mensual es de $3,500 MXN, que incluye $1,500 MXN en inversión publicitaria (anuncios pagados) y abarca un periodo de 6 meses. Si tienes preguntas llámanos al 449 126 6888 / 449 345 3472.

¿Qué incluye este paquete?

Este paquete es promocional y por tiempo límitado

  • Configuración de la campaña. Abarca la creación de la cuenta en el panel de control y configuración de presupuestos, ubicaciones geográficas, estrategia de puja, palabras clave, grupos de anuncios, anuncios y extensiones de anuncios, selección de audiencias, datos demográficos, programación de anuncios y dispositivos, obtención de códigos de conversión.

  • Administración de la campaña. Gestión de la) campaña de Google Ads. Dependiendo del tipo de campaña, se realizan comúnmente las siguientes actividades: Diseño gráfico, creación de contenidos, administración de presupuestos, generación de reportes, optimización de resultados, conversiones, leads, manejo de inversión publicitaria, gestión de estrategias de puja, concordancias, términos de búsqueda, etc.

  • La inversión publicitaria de $1,500 MXN. Presupuesto publicitario para impulsar las campañas en la plataforma de Google Ads, en base a costos por clic o impresiones de anuncio. En otras palabras es dinero que se paga directamente a Google por anuncios.

Testimonios


Gracias por la confianza

PUBLICIDAD EFECTIVA CON GOOGLE ADS

Haz crecer tu negocio con Google Ads. Si tienes dudas o preguntas, estamos a tus ordenes.

Clientes que ya se benefician con Google Ads