E-MAILING

La comunicación es clave!

Ponte en contacto con nosotros para empezar a envíar boletines electrónicos a clientes y prospectos.
449 126 6888 / 449 345 3472.
Image

¿Cuáles son los beneficios de E-Mailing?

Comunicación uno a uno mediante correo electrónico: novedades, promociones, actividades e invitaciones.
Si tienes preguntas, llámanos al 449 126 6888 / 449 345 3472.

Conexión

El email marketing proporciona una conexión efectiva con tu audiencia objetivo y te da el mejor retorno de inversión.

Comunicación

Abre un poderoso canal de comunicación con tus clientes actuales y potenciales, para mantenerlos actualizados sobre las últimas novedades y ofertas de tu empresa.

Confiabilidad

Los profesionales en marketing están de acuerdo en que el correo electrónico es clave para los negocios, especialmente para el retorno de la inversión y la construcción de relaciones duraderas rentables.

Profesionalismo

Una campaña de correo electrónico personalizada, segmentada y focalizada siempre es importante para el conocimiento de la marca y el impulso de conversiones.

AS 123 DIGITAL

Hacemos campañas a la medida de tus especificaciones!
"Con una campaña de E-Mailing o correos electrónicos tendrás una comunicación uno a uno con clientes o prospectos sobre novedades, promociones, actividades e invitaciones."

¿En que consiste una campaña de E-Mailing?

E-Mailing es una útil herramienta con grandes dividendos. Comienza ya, contáctanos al 449 126 6888 / 449 345 3472.

CREAR ESTRATEGIA

Nuestro equipo desarrollará la mejor estrategia para atraer a la audiencia objetivo definida y establecerá las necesidades de información.

ELABORAR CAMPAÑA

Nuestro equipo está preparado para diseñar, construir y proporcionar un modelo o plantilla de correo electrónico para la comunicación con tu audiencia, así como de administrar tu campaña de marketing por correo electrónico lo que dará para dar lugar a cambios dramáticos en tus ventas y tu rentabilidad.

DISEÑO

Nuestros innovadores diseños y soluciones son compatibles y mejoran la capacidad de entrega del correo electrónico. Nuestros diseñadores profesionales llevan tu mensaje al mundo e incrementan el compromiso de tu audiencia objetivo con tu marca.

AUTOMATIZACIÓN

Programación del boletín en su respectivo formato, para que cumpla su objetivo, así como la creación de respuestas automáticas dependiendo de la estrategía de la campaña.

REPORTES

Recibir informes detallados sobre los aspectos clave de su campaña como quién ha llegado a su sitio web a través su correo electrónico o en donde ellos dieron click y quienes realizaron una conversión.

Nos encantaría llevar tu campaña de E-Mailing

Como equipo de marketing nuestro éxito y crecimiento depende del tuyo! Contáctanos para definir un plan a tu medida.