¿ TENGO UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE?

¿ TENGO UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE?
Es una realidad que podrás tener un excelente producto o servicio, pero si tu cliente no puede tener ayuda de tu parte en un momento importante puedes perderlo. Un buen servicio al cliente puede ser la diferencia entre retener un cliente o perderlo.
Te diremos 3 consejos   para tener un excelente servicio al cliente:
1

Marca y Valores

El servicio al cliente que brindes es la conexión más fuerte que puede existir entre tu marca y tus clientes. Es importante que tengas muy claro cuáles son los valores de tu marca y como quieres comunicarlos en momentos tan importantes que tu cliente te necesite.
2

Lealtad

Pueden existir soluciones muy similares a la tuya en cuanto a productos o servicios, pero la lealtad que puedes construir con tus clientes es mediante un excelente servicio al cliente, si logras esa lealtad tu cliente no necesitará voltear a ningún otro lado en busca de soluciones. Concéntrate en construir relaciones con ellos.
3

Insights

No importa como tú percibas tu marca, lo que importa es como tu cliente la percibe. Con una buena construcción marca-cliente podrás encontrar diferentes “insights” que te beneficien a mejorar la comunicación.