EXPANDE TU NEGOCIO

EXPANDE TU NEGOCIO
La publicidad es una de las piedras angulares de cualquier negocio y sus efectos tiene gran impacto sobre el desempeño de las empresas. Diversos tipos de empresas utilizan la publicidad para lograr sus objetivos y metas de ventas. Esto regularmente se planifica en una estrategia que busca variar los mensajes y los contenidos de los anuncios para lograr diferentes resultados deseados; por lo tanto, los efectos que la publicidad tiene sobre las empresas suelen ser deliberados. Sin embargo, las empresas sólo pueden alcanzar determinados efectos con una planificación oportuna de su presupuesto. En consecuencia del crecimiento de Internet también aumenta el universo de posibles compradores de bienes y servicios, a diferencia de la publicidad tradicional que busca compradores al azar, la publicidad a través de Internet va JUSTO al comprador  JUSTO lo que queremos vender.
A continuación te mostramos 7 ventajas que te ofrece darte a conocer por internet
1

Llega a un enorme universo de usuarios

La publicidad en Internet nos permite llegar a millones de personas ubicadas alrededor del mundo, y a la vez, nos permite segmentar ubicaciones y especificar los usuarios a los cuales dirigir nuestros anuncios. Además de permitirnos llegar a una gran cantidad de público, permite que nuestros anuncios estén disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
2

Alta efectividad

La publicidad tradicional es presentada buscando la “casualidad” de que un posible comprador la vea y se interese en ella, mientras que la publicidad vía Internet se presenta directamente cuando el posible comprador ya está interesado. La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad debido principalmente a que nos permite especificar el tipo de público al cual dirigirnos.
3

Bajo costo

Pagas una vez que el interesado vio tu anuncio. Utilizar un medio publicitario dentro de Internet, así como diseñar un anuncio para este medio es mucho menos costoso que en el caso de los medios publicitarios tradicionales. Incluso, en la gran mayoría de programas publicitarios solo pagas por los clics de los usuarios en tus anuncios o, dicho en otras palabras, pagar solamente cuando alguien visita tu sitio web. Incluso, puedes promocionar el número telefónico de tu negocio sin necesidad de tener un sitio web.
4

Ahorro de tiempo

Además de ahorrar dinero, la publicidad en Internet nos permite ahorrar tiempo ya que empezar a utilizar un medio o crear un anuncio es una tarea más sencilla que la tradicional, ya que no requiere de imprimir papeles, ni lonas, ni requiere de personas que distribuyan panfletos. Asimismo, nuestro mensaje puede llegar a las personas de manera inmediata, ya que comunicarnos con nuestro público dura lo que dura subir un anuncio a Internet o enviar un correo electrónico.
5

Más información que fluye en ambos sentidos

La publicidad en Internet, a diferencia de la publicidad tradicional, presenta una comunicación bi direccional, ya que el receptor puede comunicarse fácilmente con el emisor, por ejemplo, a través de formularios, correo electrónico o chats en línea. Asimismo, permite que el público pueda inmediatamente acceder a mayor cantidad de información sobre el producto o servicio que se está anunciando.
6

Resultados que si se pueden medir

Otra de las ventajas de la publicidad en Internet es que los resultados de esta pueden ser controlados y medidos fácilmente. A través de los diversos programas que ofrece Internet, podemos, por ejemplo, medir en tiempo real y la eficacia de los medios o anuncios que estemos utilizando.
7

Flexibilidad que permite cambiar y corregir la estrategia sobre la marcha.

Si al medir los resultados de nuestra campaña publicitaria vemos que no estamos obteniendo los resultados esperados, podemos, por ejemplo, cambiar los medios que estemos utilizando o modificar nuestros anuncios de forma inmediata. A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en Internet nos permite cambiar fácilmente y de forma inmediata nuestras estrategias publicitarias.